Casa en : 380.000€

Casa en Urb. Els Massos, El Vendrell

 

Las vistas infinitas de este hogar han sido sin lugar a duda un auténtico flechazo, poder disfrutar cada cambio de estación con sus múltiples contrastes de colores, gozar de la luz del día o ver los atardeceres, te dan ganas de pasar los días en esta bonita terraza.

¿Te las podías imaginar si te digo que esta casa está en la Urbanización de Els Massos? ¡¡Yo hasta que no las vi no me lo podía creer, vivir aquí es como desconectar del mundo entero!!

Ubicada en un entorno residencial, bien cuidado que posee de todos los servicios, centros educativos, guarderías, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y de ocio…

Muchas veces digo: “ainssss, cogería un avión y me perdería lejos por alguna isla”, pero viendo esta maravilla de casa, que todo lo que hay alrededor son montañas y entornos preciosos, no hace falta irse tal lejos, en este piso se respira paz, calma… ¿Que más queremos con el stress que llevamos hoy día?

Y si además le añadimos la gran piscina…. ¡¡Otro plus añadido!!

¡¡ Os va a encantar tanto como a mí!!

Para concertar visita llámanos o envíanos un WHATSAPP: +34 669251971

Características

 

Casa de 2 plantas

170 m2

Planta superior:

Amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza con vistas panorámicas

1 baño completo

Cocina muy amplia totalmente equipada y con salida a terraza

Planta inferior:

4 Dormitorios exteriores (2 dobles y 2 individuales)

1 baño completo

Increíble terraza que te acompaña hasta la piscina, al jardín y al huerto

Otras características:

Aire acondicionado

Calefacción individual

Totalmente amueblada

Garaje propio

Portón acceso a la casa de aluminio

Año de construcción 1997

 

 

Condiciones

 

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Mandri 56 by Alma no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad son de cargo del comprador