Piso en : 480.000€

C. Tantarantana - Born Barcelona

 

Los palacios de la calle Montcada, el Museo Picasso, la iglesia de Santa María del Mar, el Mercado de Santa Caterina, el del Born, La Ciudadela, la Estación de Francia,  la infinidad de pasajes y callejuelas que te transportarán al que fue epicentro económico y cultural de la Barcelona del siglo XIV, momentos de historia apasionante!

Rincones mágicos al alcance de tu mano que podrás descubrir con tan solo atravesar la puerta del portal cuando vivas en este bonito piso en el corazón de El Born. Estás listo para viajar en el tiempo?

Este hogar se encuentra en una zona totalmente peatonal, tranquila y rodeado de plazoletas y apenas 5 mint andando estás en el barrio más top de Barcelona, donde estoy segura que compartirás muchas tardes de terraceo.

La finca es joven, del año 1991, aunque se ha conservado la fachada manteniendo la esencia del Born.

Además, está recién reformado, con mucho mimo y listo para poder entra a vivir.

Lo vemos?? Te va a encantar!!

Para concertar visita llámanos o envíanos un WHATSAPP 669 25 19 71 o 625 68 97 81

Características

 

. 85m2

. 2º planta.

. Salón comedor con salida a balcón tipo francés.

. 3 dormitorios dobles ( 2 con salida a balcón)

. 1 baño

. Cocina nueva a estrenar

. Suelos de parquet

. Totalmente reformado

. Ascensor

. Alarma

. Puerta blindada

 

 

Condiciones

 

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Mandri 56 Real Estate no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad son de cargo del comprador.